viernes, 20 de noviembre de 2009

LOS SENTIDOS SUPERSÍQUICOS

Conexión físico astral. Artedigitalgohe

Los sentidos superiores, contactan niveles por encima del plano físico. Están unidos al cuerpo astral exactamente como los sentidos físicos están unidos al cuerpo físico. El cuerpo astral es un espíritu supuesto, o un doble, capaz de abandonarlo a voluntad. Sucede lo mismo con él que con su cuerpo; transporta su forma y sólo le abandona definitivamente cuando muere.
Un contacto síquico se produce en los dos planos, físico y astral. En el plano físico, sin embargo, la comunicación síquica es menos continua y menos precisa. En el plano astral, la comunicación es clara, continua y segura.
Los ocultistas llaman a los anales del pasado y a los sucesos futuros de la tierra, los Anales Akashico. Declaran que cada incidente o fenómeno terrestre, pasado o futuro, está inscrito para siempre en el éter bajo la forma de rayos luminosos. Los humanos solamente podrían entrar en contacto con los rayos luminosos del pasado gracias al cuerpo astral, porque solamente en este plano alguna cosa de un cuerpo vivo puede viajar a mayor velocidad que la luz.
Los contenidos en la tierra, del pasado, consisten no solamente en rayos luminosos sino también en ondas sonoras que resultan ambas de sus actividades físicas, químicas y mentales.
Sintonizar el espíritu con los rayos luminosos y las ondas sonoras de una escena equivale a sentir la acción molecular de un objeto. Cada fenómeno o suceso posee sus propios rayos luminosos individuales y sus ondas sonoras.
La receptividad apropiada es asumida más fácilmente en el estado de trance porque el consciente, digamos se aparta y deja trabajar desde el poder psíquico.
El dominio del poder psíquico exige el uso del plano astral. No es cuestión de creencia, es aprender a desarrollar el campo de la receptividad a través de los sentimientos y, estos, nos transportarán al conocimiento superior, al yo supramental y así hasta la eternidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario