lunes, 9 de noviembre de 2009

LUZ Y ARMONÍA A TRAVÉS DE LOS OJOS Y LAS MANOS

Vibraciones del color. Artedigitalgohe

El ser humano, dispone de herramientas naturales a su entera disposición para producir cambios sutiles en los demás. Son muy pocas las personas que perciben, que, por sus manos, pies y ojos irradian y proyectan vibraciones de longitud de ondas de color; saturando sin saberlo a la otra persona. La buena intención de las personas, genera un campo bioelectromagnético de interacción, que despierta un sentimiento muy agradable de sentirnos agusto. Este estado se genera desde los dispositivos de salida y entrada de energía, del plano físico, cumpliendo así, el proceso de reciclar la energía del organismo.
Los ojos, las manos y los pies; son verdaderas armas a nuestro favor. Comencemos por los ojos, la retina proyecta rayos infrarrojos. Ya que se trata de rayos luminoso, están formados por un número extraordinario de pequeñas entidades conocidas por el nombre de fotones. Viajan a la misma velocidad que la luz.
Los rayos infrarrojos producidos por el 1% de su personalidad desconocida son ondas infrarrojas largas. Estas son emitidas exclusivamente por todos los cuerpo calientes.
La retina es un verdadero sistema nervioso por sí misma; gracias a las diferentes proyecciones de calor, puede
influir en la salud de personas cercanas. Si por ejemplo, imaginamos el color azul, saliendo por la retina de sus ojos, estos estarán inundando de tranquilidad y serenidad a la persona que los recibe, también resaltando sus cualidades. Lógicamente en el espectro cromático, cada vibración de color, desempeña una función.
Las manos, son herramientas muy poderosas en cuanto al tactar, tocar y acariciar. Pueden crear o destruir pueden atemperar, aliviar y sanar. Por las manos salen energías muy especiales cuando son bien canalizadas.
Deseo insistir en las capacidades naturales de que disponemos los seres humanos, observar de forma serena todo lo que de verdad podemos desarrollar en el plano Físico Mental y Espiritual.
Aunque haya hablado de una jerarquía de facultades individuales, es importante no perder nunca de vista que todas ellas están comprendidas en la extensión de un único estado del ser total, en un plano horizontal de representación geométrica del ser.

No hay comentarios:

Publicar un comentario