jueves, 22 de octubre de 2009

Hablar en Imagenes.


La imagen corrige la deficiencia en torno a la cual se configura la palabra, la deficiencia que es inherente a las palabras y a todo lo demás. La imaginación , tienen una vitalidad mucho mayor que los pensamientos puros. La esencia del ser, es pensamiento, idea y espíritu; se manifiesta por el concepto. No hay lugar que no sea visto o pensado por el pensamiento.

El poder de la imaginación, es la mejor herramienta a disposición de los seres humanos y, el único vehículo para poder experimentar dimensiones de conocimiento sutil a través, de técnicas y ejercicios de los estados de conciencia.

Aprendamos a imaginar y por añadidura a visualizar con la máxima realidad. El entusiasmo, el deseo y la voluntad, son tres motores, imprescindibles para materializar lo que por necesidad o deseo hemos determinado. Cualquier apartado de nuestra vida, que no nos guste, y deseemos cambiarlo observaremos como en el proceso mental, se genera un parloteo que inunda de confusión y duda la mente consciente. Debemos serenar y atemperar los impulsos descentrados de nuestras emociones, para de esta manera diseñar de forma nítida y con clara determinación de que se materialice lo deseado.

Como enamorado de la sustancia bioplásmica ( la mente ), nada más pensar una cosa, de forma instantánea

ésta toma cuerpo en el mundo que no es tangible; por eso mismo dudamos por que no vemos. Necesitamos ser conscientes para darnos cuenta de que todo lo que existe, se ha creado en el mundo invisible.

Cuando se comprende el contenido " invisible ", no sólo desaparece el miedo a lo desconocido, sino que compredemos que cuando imaginamos se genera el espacio invisible o intangible.

Nuestras vidas pueden y deben tener el avance, desarrollo y armonía que merecemos. Utilizando los medios y capacidades con las que hemos sido creados.

Cambiar a través del poder de la imaginación, aquello que deseemos y educarnos en la creación y diseño de nuestras vidas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario