jueves, 29 de octubre de 2009

Comunicación celular cósmica. Artedigital gohe.

Comunicar con todo el tejido celular de nuestro cuerpo, es mucho más que realidad. Todo lo que somos está diversificado en familias celulares, desarrollando un trabajo extraordinario de equilibrio y armonía en el plano físico del ser. Nuestras células, siempre están en estado de máxima alerta; sintiendo de forma muy profunda el movimiento emocional.
Hace muchos años, que practico lo que yo llamo " gimnasia celular ". Esta técnica, consiste en una frotación de manos suave y, con las yemas de los dedos comenzar a recorrer todo el cuerpo, partiendo desde la cabeza hasta llegar a los pies; así, unas tres veces con pureza de intención. En la medida en que se practica de forma diaria, observaremos que todo el cuerpo demanda más y más conexión de afecto, ternura, generosidad y amor. También observamos como todo lo que somos se educa y se refina en un conocimiento mayor de los cinco sentidos; la energía vital, se potencia de manera contundente, y el nivel de conciencia es mayor.
La gimnasia celular, despierta, acaricia y ama lo que somos. Afecto, generosidad, ternura y comprensión del amor superior, que desarrolla la persona, al practicar con sus manos, el amor hacia ella misma.
Esta es la manera de quererse y amarse uno mismo, y expandir lo que amamos a los demás y aprender a compartir en la evolución natural de todas las cosas.
La memoria de las células, es una realidad y por lo tanto registran nuestro comportamiento.
Sentir la plenitud de estar en armonía, es todo la paz, la aceptación y la reconciliación con tu propio ser y con el devenir, de la comunión con el universo.
Atrévete a practicar la gimnasia CELULAR. Utiliza tus manos. Tu inversión, es la dedicación de unos minutos diarios, al levantarte cada mañana y así, encontrarás la sabiduría de la inseguridad.

1 comentario:

  1. TITULO: COMUNICACIÓN CELULAR.

    Siento haberme despistado sin poner
    titulo.

    ResponderEliminar