miércoles, 28 de octubre de 2009

EL PENSAMIENTO


La mente es un fragmento del Todo Universal. Está asociada en el pensar de la humanidad con el cerebro humano. La mente está relacionada con el cerebro físico como su avenida de expresión, o canal de flujo y el medio de contacto con la octava física. La mente es eterna. Es ese fragmento de creación que vuelve una y otra vez, la singularidad de lo que la gente llama alma, la cual se envuelve en sí misma con diversos cerebros físicos mientras esa " alma " en curso expande sus experiencias como fragmentos manifestados del Creador Universal. El hombre debe darse cuenta que la conexión de su propio ser con el universo se hace a través del flujo mental hacia su ser físico. Por lo tanto , es a través de la unión de la mente al sector tensor del cerebro que el flujo del pensamiento Universal llega a incorporarse en uno mismo. Encontramos aquí el flujo eterno de toda la sabiduría, todo el conocimiento, toda la comprensión sin limitación.

La Mente Universal o el contenido mental interpenetra todas las dimensiones y, por lo tanto no conoce limitaciones que puedan obstruir el flujo de los pensamientos. El cerebro físico está sujeto a la limitación de la habilidad de uno para pensar, pero el pensar no es un acto de la mente; es la actividad de la corteza cerebral.

El cerebro se dedica a pensar; la mente trae los pensamientos. En la medida que se desarrolla tu habilidad para

trabajar con la Mente Superior, tu mente ansiosa penetra las alturas de la alerta mental.

Ellos superan con ansiedad el vuelo de tu mente receptiva, pues están distantes sólo a un pensamiento.

Las palabras que estás recibiendo están siendo inducidas en el cerebro a través de tu campo de energía.

El campo de fuerza humano , es un magneto de corrientes que tiran hacia el centro de las energías que nos rodean. A la vez estamos enviando nuestras propias energías a la atmósfera. Esta es vida pulsante. Esto es la unidad con el Universo y es esto lo que evoluciona una y otra vez, en un movimiento eterno en un espacio eterno ( resonancia ). Este núcleo de corriente energética es aquella influencia que uno siente, que trae placer

o dolor al asociarlo.

Cada órgano del cuerpo físico tiene a su vez, su propio campo magnético de varias frecuencias, y todas fluyen

juntas para producir la totalidad del campo bioelectromagnético.

No hay comentarios:

Publicar un comentario