martes, 5 de enero de 2010

EL REGALO

La Luz

El regalo, es un estado de atención con los demás; lo importante es hacerlo sintiendo que nuestra acción es verdadera y, llena de pureza de intención. Si no es así, mejor no lo hagamos. Corren tiempos de verdadera adulteración de los sentimientos, estos, son tratados de maneras y modos poco éticos, que llegan al desprecio más absoluto por la carencia de sensibilidad, que está llevando a la sociedad a un empobrecimiento del Ser.Todos somos culpables de estar cayendo en formas de vida, poco limpias de entendimiento y comprensión y, de respeto a los otros. Nuestra vida es un regalo. El regalo más grande y generoso que el Cosmos, nos a seleccionado a través de campos de energía para la eternidad del instante de vida en el día a día; por consiguiente al valorar lo que somos, nunca jamás regalar objetos, que no lleven el sentimiento de pureza de intención, para de esta manera generar en el otro el expandir de su ser.

Casi toda la gente vulgar dirige sus fuerzas hacia adentro, y se convierte en una masa discordante de fuerzas auto-centradas. Se ha de aprender a dirigir las fuerzas hacia afuera; concentrar atención y fuerza en otros, enviando pensamientos de ayuda y buenos deseos esos son los mejores y más preciados regalos.

El cuerpo mental responde, así, a la actuación superior del intelecto, a los delicados contactos de las artes superiores y a las puras vibraciones de emociones elevadas.

La forma de pensamiento es una entidad viviente, de intensa actividad, animada por la idea que la generó. Si contiene las calidades más finas de materia poseerá gran poder y energía, y se podrá utilizar como agente de gran potencia, al ser dirigida por una voluntad fuerte y firme.

Ser calidad de pensamiento en nuestras intenciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario